Laure Ferrié en la Cumbre Mundial de Terapia Floral

Estoy muy feliz porque ya como te lo adelanté hace unos días en otro artículo de mi blog, voy a formar  parte de la Cumbre Mundial de Terapia Floral, el primer evento gratuito y más grande en la historia de la Terapia Floral. 

Será del 20 al 28 de junio y la podrás seguir tranquilamente desde tu casa ya que es una conferencia online.

Así que podrás aprender más sobre flores de bach y conocer a expertos del mundo entero…. ¡Y estoy ahí! ¡Qué ilusión!

Para mí esto significa mucho ya que estoy trabajando con las Flores de Bach desde hace más de 20 años y hacen ya parte de mi vida.

Poder estar ahí es un gran logro y me alegro de que lo puedas disfrutar también.

Si te apuntas ahora, tendrás acceso gratuito a todas las conferencias en directo. Una vez acabado el evento ya no se podrá acceder a ellas.

Son muchas conferencias, es probable que no puedas seguir todas las que te interesan. ¿Te las vas a perder? No te preocupes, existe una manera de acceder a ellas de manera ilimitada y además  poder participar en sorteos de regalos exclusivos de todos los conferenciantes. Por darte una idea, nosotros en Gotas de Flores regalamos 2 Kits de Flores de Bach totalmente artesanales y muchas más cosas.

Para poder disfrutar de todas estas conferencias sin límite de tiempo ( ¡de por vida!) y poder disfrutar de regalos especiales existen boletos exclusivos para nuestros seguidores por sólo 97$ ( más o menos 88 €) en preventa 


Orquídeas del Desarrollo del Poder Personal

 

 

¡Sorteo de un Kit de Orquídeas del Desarrollo del Poder Personal valorado en  180 euros!

kit flores de bach

 

 

¡Sorteo de un kit de Flores de Bach artesanales Gotas de Flores de 15 ml valorado en 280€!

!Te esperan más regalos¡

El valor de todos los sorteos en los cuales podrás participar es de más de 30 000$ ( ¿bastante euros verdad?)  incluyendo varios set de flores de bach de diferentes elaboradores, libros, cartas,…Totalemente gratuitos para tí si reservas tu boleto en el enlace siguiente: 

   Cumbre Mundial de Terapia Floral

 

 

¡ Te espero! 

Un saludo

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Abrir chat