05 Oct

Jose Salmerón, Mr Google y flores de Bach.

? jose salmeron y mr google

La verdad es que gracias a Mr Google son muchas las personas que se están enterando de mi trabajo y mi relación especial con el Dr. Bach.

Me agrada.

Mr Google me está ayudando a transmitir, ya era hora, que tengo una nueva perspectiva con respecto a las flores de bach: la terapia esencial, http://www.terapiaesencial.com/? y una nueva forma de hacer las flores de bach y sentirlas: https://www.esenciasdebach.com/.

Estamos desbordados de los comunicados y apoyos que estamos recibiendo. Es increible la cantidad de personas que valoran el amoroso trabajo realizado.

El mensaje de los ” Mensajeros de las Flores ” está gustando en España, Estados Unidos, Latinoamérica…

?

Incluso hemos recibido un generosa oferta de nuestra siempre amada Susana Veilati, terapeutas florales, ? para colaborar con algo muy interesante que quiere hacer en Centroamérica, aunque la hemos tenido que declinar ya que somos muy humildes como para suministrar en tan breve plazo un tan elevado número de sets ( kits ) florales.

Plazo que sólo se puede cumplir cuando lo haces con máquinas…

Pero esa es, precisamente nuestra diferencia Artesanal.

Nosotros nos dirigimos a personas que saben lo que quieren y lo que quieren no pasa por la máquina sino por el corazón “,? ? lo que para nosotros es calidad.

Gotas de Flores Artesanales

Simplicidad

De Corazón a Corazón.

Quitate rollos de la cabeza

Deja ya de dudar

Gotas de Flores Artesanales

Armoniza el ying y el yang…

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone