Insomnio: Tratamiento eficaz desde un enfoque psicologico y con flores de bach

El insomnio de causa psicofisiologica, generado por stress, ansiedad y problematicas psicologicas se trata adecuadamente mediante psicoterapia psicologica en 15 o 20 sesiones.
Las flores de bach son un excelente complemento a esta terapia, al tratarse de preparados y tecnicas sin contraindicaciones y naturales.
Cada vez somos mas los profesionales que los utilizamos con exito y los clientes beneficiados.

En el 695196295 podemos aconsejarle o bien escriba a edwardbach@hotmail.com

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

17 thoughts on “Insomnio: Tratamiento eficaz desde un enfoque psicologico y con flores de bach

  1. Qusiera saber cual de las esencias de sus productos sirven para el insomio y si las han distribuido en Georgia Usa, agradezco de antemano su ayuda a la presente, se me olvidaba dice que se puede llamar por skype, tiene costo alguno?, muchas gracias, Bendiciones

  2. Desearia informacion si en venezuela puedo conseguir sus productos y sus cd.
    Tambien me gustaria saber si estas flores de bsch, se le pueden administrar a personas mayores(80 años de edad) con problemas depresivos severos.
    Gracias.
    Namaste.

  3. BUENOS DIAS, TENGO UNA HIJA DE 10 AÑOS TIENE PROBLEMAS CUANDO SE VA IR A COSTAR LA CUESTA COGER EL SUEÑO LUEGO DURANTE LA ÑOCHE DUERME TODO SEGUIDO ALGUNAS VECES TIENE PESADIÑAS, LA NIÑA TIENE MIEDOS A MORIR CREO QUE SON COSAS DE INSEGURIDAD ME HAN RECOMENDADO LAS GOTAS DE FLORES DE BACH ME GUSTARIA SABER SU OPINION.GRACIAS

  4. buenos dias,conozco las flores de Bach desde hace mucho tiempo y no tengo mucha información sobre ellas,ahora mismo las estoy tomando,lo que si noto es que tardan mucho en hacer su efecto,yo se que funcionan en lo sicologico,pero yo no me noto mucho cambio,¿se puede tomar continuamente?¿hay limites?¿como se sabe cual es la que se tiene k tomar?

  5. Desde hace tres meses tomo clonazepam. La dosis la he rebajado de 1.4 mg a 1.0 mg, porque no quiero depender de benzodizepinas.
    Con apoyo de terapia cognitiva conductual y melatonina liberación prolongada estoy tratando de dejar el clonazepam.
    No sé si tambíen la terapia floral de bach puede coadyuvar ya sea para dejar el clonazepam o para disminuir el insomnio, o si debo espera a dejar primero el clonazepam
    Gracias por su atención.

  6. hola,queria preguntar que flores son las adecuadas cuando hay insomnio de conciliacion y tambien aunque menos despertares frecuentes.Soy médico,no tengo ningun conocimiento de éstas flores ,se que la pediatra de mi centro las utiliza para los niños.Estoy intentando quedarme embarazada y querria saber que podria tomar

  7. Hola Elisa:

    En caso de insomnio de conciliación son buenas esencias florales relajantes como haya o agua de roca. O algunas de las Flores de Bach Reforzadas que estamos elaborando ahora.
    Necesitarías una fórmula esencial.
    Para lo que mencionas del embarazo: nogal, cerasífera son preparados idoneos.
    Un saludo
    Centro Edward Bach

  8. Hola, tengo 37 años, Desde hace 7 años me diagnosticaron depresión,tomé por 8 meses pastillas,el médico me las quitó, me sirvió en su momento,desde entonces no he vuelto a tomar más. hoy día no sé si se trate de lo mismo puesto que no veo una razón para seguir igual.
    De todas formas mis síntomas son:
    Decaimiento, apatía por todo, insomnio(así tenga sueño no puedo conciliarlo), inapetencia sexual,mucho nerviosismo, pánico, terror en la.
    s noches al quedarme sola(creo escuchar voces, pasos en mi casa, pienso que me van a abrir la puerta), a veces esto me pasa en el día pero lo he ido superando.
    También siento mucho cansancio haciendo poco ó nada, sofocos.
    Quisiera saber qué puedo tomar respecto a las flores de bach, ó a las otras esencias, cómo debo tomarlas y por cuanto tiempo.
    La verdad estoy desesperada ante esta larga situación y no soy felíz.
    Gracias por la atención prestada.

  9. Hola tengo un bebe de tres meses pero el no duerme en todo el dia y en la noche se despierta cada hora y el pediatra me dice q es normal le puedo dar las flores de bach y q dosis puedo

  10. hola sufro de ansiedad generalizada tome medicamentos psiquiatricos y mi organismo no los asimilo ahora estoy tomando rescate plus pero aun sigo con ansiedad entonces me tomo media de clonazepam no se que hacer pues estoy sin trabajo para pagar medico particular le agradeceria su opinion vivo en la ciudad de bogota Dios lo bendiga se me olvidava si puedo tomar las gotas mas el clonazepam

  11. hola queria preguntarlesi puedo remplazar al clonazepam x las flores de bach , tomo 0,25 al mediodia y 0,25 a la noche xq sufro de psnico o miedos … gracias!!!

  12. hola disculpe soy maria nuevamente ,, quisiera saber si puedo bajar la dosis del clonazepam y tambien tomar las flores de bach.. tomo hace mucho tiempo clonazepan pero no en una cantidad mayor.. hice los cursos de reiki y me ayudaron mucho para mis miedos o fobias es muy feo.. pero bueno! pero quisiera no estar pendiente del clonazepam , las gotas de flores de bah tienen contra indicasiones?? gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.