Foro de pacientes On Line los días 24, 25 y 26 de Noviembre

Infórmate en edwardbach@hotmail.com

Los días 24, 25 y 26 de Noviembre, ” Gotas de Flores “, Flores de Bach Artesanales va a organizar un Foro de Pacientes en honor a la Memoria del Dr.Bach.

¿ En qué va a consistir ?

Basándonos en los principios de la Terapia Esencial de diluir la relación Terapeuta -Paciente para poder compartir de corazón a corazón…

Invitamos desde aquí a todas las personas que quieran narrar sus experiencias, cómo han resuelto sus conflictos personales u orgánicos con la flores, cómo les han ayudado…

Invitamos a cuantos Terapeutas deseen explicar sus casos personales, esto es, no los que han tratado sino cómo les han ayudado a ellos.

Cursamos desde aquí la propuesta a nuestros amigos y ponentes del Congreso de Terapia Floral que se celebrará en Málaga en las mismas fechas para que se sumen si lo desean a nuestra propuesta.

Yo por mi parte haré lo mismo, lo más exhaustivamente posible.

Para más información, te sugiero que visites la siguiente página: Foro de pacientes online de flores de Bach

Un saludo.

José Salmerón.

¿ Por qué un Foro de Pacientes ?

La respuesta es fácil

Querido Amigo

El ego crece si te crees

Médico infalible…

Ponente importante…?

Erudito fundamental…

De Flores de Bach

Y pierdes perspectiva…

¿ Por qué un Foro de Pacientes ?

La respuesta es fácil

si te fue bien

si mitigó tu dolor

cuéntaselo a otros

te sentirás mejor…

Ganas perspectiva…

¿ Por qué un Foro de Pacientes ?

De que te sirve tratar tus pacientes

Ocultando siempre, como leproso,

Tu propia enfermedad…

Acaso las Flores a ti no te ayudaron…

Todos somos personas

Todos tenemos nuestras limitaciones.

Ganarás perspectiva, ganarás comprensión.

¿ Por qué un Foro de Pacientes ?

A Bach le gustaría, ¿ quieres más ?

Si tu vida está enferma, sánala

Si tu amigo está enfermo cúrale

Dale Flores…Flores de Bach

Creemos Congresos y Foros sanos…

Con gente sana que aprenda a sanar

Un buen lema para la eternidad.

Dr. Edward Bach. Ganarás Amor.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

9 thoughts on “Foro de pacientes On Line los días 24, 25 y 26 de Noviembre

  1. Muy buena propuesta, sin duda estaremos allí esos días. Da gusto ver que hay gente que quiere sobrepasar las barreras y exponer sus iniciativas a nivel mundial y haciendo uso de las magníficas herramientas que nos proporciona Internet.

    Gracias José también por ofrecerte y contarnos tu experiencia personal con las flores de Bach. El detalle demuestra humildad, transparencia, sensibilidad y tolerancia.

    Felicidades!

  2. hola me llamo nassira me comonico con vosotros desde istambul me enteresa mucho el tema de las flores de hase mucho pero aqi no tengo esta poposibilidad lo qe tengo duda de la cantidad de alcol qe puede tener el remedio qe se toma .amis ijos qiero tratarles con las flores i sipara mi tambien .grasias por vuestra atencion

  3. Hola! Me llamo Elena… Estoy en segundo de formación Gestalt y llevo un año muy, muy “removido”. Me he dado cuenta de que mis relaciones de pareja se regían por un pensamiento motor raíz: “no soy digna de ser mujer, me merezco lo peor”, y mis relaciones han sido de malos tratos y de dejarme abusar y humillar sexualmente. Estoy tremendamente agradecida de haberme dado cuenta de ello y comprender ahora lo que significa la DIGNIDAD DE SER MUJER (sólo se puede ir a la luz desde la oscuridad). Todo esto es muy reciente, me siento contenta de sentir en mi interior la dignidad. Después de todo un proceso siento la necesidad de limpiar mi sexualidad a nivel más espiritual. He tenido un sueño hace poco en el que me encontraba con “otro”… (puede ser un hombre o mi parte masculina) y veía unas espigas con flores de lavanda que se entrecruzaban. Sentí reconciliación con lo masculino, limpieza, armonía, alegría… Quiero encontrar “mi flor”! En realidad estaba buscando las propiedades y significado de las flores y he dado con este blog… Por otro lado siento mi sexualidad y feminidad como una flor blanca, sencilla, sin ostentos, limpia, fresca, de pétalos redondeados… tengo la visión de una flor sin “ego”, que se siente digna y que emana gran belleza interna siendo una flor pequeña y sencilla, en un campo silvestre y mediterráneo, rodeada de tantas flores como ella, bellas y dignas, entre espigas de lavanda, esbeltas y dignas… Me gustaría hacer una limpieza de mi sexualidad, qué me sugieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.