25 Jun

Flores de Bach, Amor y Evolución.

?

Bueno, se supone que? las esencias florales no deben captarse sólo mentalmente sino tambien de manera emocional y que su dirección de trabajo es el Amor… Luego ellas estarían apoyando la evolución de los seres humanos hacia el Amor.

Flores de Bach y evolución?

?

Hoy he visto un interesante video sobre la evolución global de ser humano en términos de hipotéticas razas extraterrestres que nos habrían influenciado.

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, me interesa, ya que la evolución es algo inherente a mi trabajo.

En todo caso en esa narración hay algo interesante, una linea conductora que yo creo que dice mucho sobre quienes somos los humanos y como relacionarse con nosotros: los extraterrestres se habrían tirado años y años, miles de años en realidad intentando direccionar globalmente a nuestra especie en uno u otro sentido. Haciendo grandes planes, exigentes programas genéticos, discutiendo entre ellos lo que sería mejor para los humanos, peleándose, observando si lo hacemos así o asá por nuestra cuenta para, finalmente darse cuenta de que en realidad bastaba con permitir madurar a un sólo humano hasta un punto superior al resto y dejar las cosas seguir adelante.

Esto es así porque, supongo que los extraterrestres se habrán dado cuenta a lo largo de los millones de años que han tenido para enterarse de quienes somos, los humanos somos gente muy especial, muy jodidos diría un castizo, y cada uno es hijo de su padre y de su madre…Y es más, somos capaces tanto de captar lo mejor, como de ponernos a seguir la primera estupidez que se nos pase por la cabeza.

Así somos desde hace millones de años.

Asi pues,? nadie sabe en que consiste exactamente la evolución, y mucho menos los extraterrestres, quiero decir, ellos pueden saber, suponiendo que existan, en que consiste la de su raza pero no la nuestra…ni siquiera quizás aproximadamente, porque y he aquí el quid de la cuestión: nosotros hemos sido programados genéticamente por una entidad superior en conocimientos a la suya…

¿ Que tiene esto que ver con al flores de bach ?

Bueno, se supone que? las esencias florales no deben captarse sólo mentalmente sino tambien de manera emocional y que su dirección de trabajo es el Amor… Luego ellas estarían apoyando la evolución de los seres humanos hacia el Amor.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email