03 Jul

Flores de Bach: Ingrid Betancourt liberada!!!!!

flores de bach e ingrid betancourt

El 17 de Abril de este año pediamos desde estas páginas la liberación de Ingrid Betancourt. Hoy estamos muy felices de ver que ha ocurrido.

Puede haber algunas personas que aun no entiendan en qué terminos abordamos estos temas sociales en clave de flores de bach…

Y esta puede ser una excelente ocasión para aclararlo…

Creemos en unas flores de bach comprometidas con la evolución social y emocional humana en todos sus niveles, no sólo circunscritas a terapias más o menos florales, más o menos alternativas o más o menos nada de nada…

Creemos que en la manifestación de orden divino en este plano hay ” limites ” y correctores que encauzan y reencauzan procesos siempre, antes o despues, hacia el amor y el bien.

Creemos que las flores de bach tienen el honor de pertenecer a este grupo de remedios ayudantes del ser humano a crear y creer un mundo mejor de lo que es…

Y luchamos anímicamente comprometidos con todos estos fines.

Nos sumamos a las palabras de Ingrid: ha sido un Milagro.

Creemos en los Milagros y la enviamos un millón de flores de bach, de madrid, de orquideas a ella, a Colombia, a todos y cuantos han comprendido que nada ni nadie, por ningún motivo tiene derecho a tratar a otro ser humano como la estaban tratado a ella…

Esperamos sinceramente que esta hoja de ruta hacia el 2012 haga justicia, pues creemos en la Justicia del amor divino.

Un fuerte abrazo a todos nuestros lectores…

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone