12 Mar

Flores de Bach en Animales. Experiencia profesional

Os adjunto este interesante texto de una futura gran Terapeuta Esencial,Esperanza, en la actualidad alumna en formacion, que es veterinaria.

Es necesaria esta sensibilidad para ayudar adecuadamente a los animales, y es cierto, muchos de ellos estan muy traumatizados…

Hola:
Me he metido por casualidad y, claro, tenía que sentirme aludida. Desde que hice el curso uso flores de Bach con mis animales. Tengo una galga con muchos traumas, con ella uso remedio de rescate cuando salimos fuera de casa y cuando hay gente extraña aquí, está mucho más tranquila (dentro de lo nerviosa que se pone). Además, diariamente toma estrella de Belén, mimulo (para los miedos concretos), heliantemo (para el pánico irracional) y escleranto (su comportamiento es algo “bipolar” pasa de ser la reina de
Saba al perro más desgraciado del mundo). Es la que antes ha empezado a cambiar (todos están en tratamiento), ha mejorado mucho su apetito (en variedad y cantidad) y ya no es tan desgraciada ni tan altanera. Se nota que está más contenta y más relajada….vamos andando camino.
….hace mucha falta estrella de Belén en el reino animal, mucho “trauma infantil” en este vida y en otras…casi siempre es la primera flor en la que pienso cuando pienso en tratar un animal.

Maravillosas flores de bach

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email