flores de bach acebo holly

Flores de bach acebo holly. Amor Incondicional

Flores de bach acebo holly

Flores de Bach acebo holly: “Para los que se ven frecuentemente atacados por pensamientos como la envidia, los celos, la venganza, la sospecha. Para las distintas formas de vejación.Por dentro pueden sufrir mucho, con frecuencia, sin existir causa real de su desdicha”.

 Este estado es básicamente de odio, ira, envidia del éxito de los demás, desamor, y lo describen las flores de Bach acebo holly.

Flores de Bach Aceptación del Otro

  •    Son personas que temen que se les engañe. Se trata de un estado algo irracional donde, en ocasiones, fuera de toda lógica y de todo dato objetivo la persona se tortura interiormente con ese resquemor.
  • Esto les puede hacer planificar venganzas, desconfianzas, una necesidad excesiva de aprecio o bien la sensación de que él es un desposeído mientras los otros poseen de todo.
  • Un aspecto a considerar en estas personas es su ambivalencia respecto a las emociones de amor y odio. Lo que podríamos denominar “amorodio”. El “amorodio”, con toda su ambivalencia, les marca y les impregna en su percepción del mundo la cual realizan en exceso desde esta óptica.
  • Es como si estuvieran siempre con unas gafas puestas que lo único que les permite ver es si los demás les quieren o no, si les han dejado de querer, si quieren más a otros, si deberían hacer algo para recuperar su amor, si les quieren realmente, si prefieren un objeto o un trabajo a “amarles”, si el amor será eterno…
  • Flores de Bach acebo holly es una buena opción en todos estos casos

Flores de Bach acebo holly para Aceptar la Realidad

  •  Crean y recrean “fantasmas” y situaciones donde manifestar esos celos y sospechas.
  • Buscan tanto el amor que acaban generando el odio como necesaria contrapartida.
  • Algunos casos en los que se dan estas situaciones de ambivalencia afectiva son: los niños cuando tienen un nuevo hermano, algunos padres al contraer matrimonio sus hijos, las parejas, personas torturadas por la vida que acaban odiando a sus semejantes…

 Flores de Bach holly y willow

  • Hasta la transformación de su estado estas personas pueden ser realmente nocivas y dañinas para los demás. El odio es una emoción inmensamente poderosa y sus primos la envidia, los celos, la venganza y la sospecha tampoco le van a la zaga. Tanto es así que gran número de consultas psicoterapéuticas se realizan por estos motivos.
  • En su transformación las personas se desentienden poco a poco de esta cenagosa forma de ver y sentir la existencia. Reconocen sus emociones pero no se dejan atrapar por ellas.
  • El amor se vuelve más puro, sincero, generoso y desinteresado lo que hace que deje de importarles tanto lo que logran los demás o lo que reciben de ellos pues están seguros de que lo importante es la generosidad de su corazón y no el devenir de sus ilusiones.
  • Se centran en la realidad y obran con mayor objetividad y afecto.

Comprar Flores de Bach acebo holly para terapeutas: que obtendrás

  • Bach hizo saber que esta esencia floral podía, al igual que la Avena Silvestre, darse en el caso de que el terapeuta desconociera la o las esencias a recetar.
  • Acebo “aclara” el campo emocional en personas activas. (Recordemos que Avena Silvestre ayudaba a discriminar en personas pasivas).
  •  Al igual que en la otra esencia se debe dar Acebo durante un tiempo hasta que afloren con claridad las emociones subyacentes y, entonces, cambiar las esencias.
  • Aquí  puedes comprar flores de bach acebo holly inmediatamente

Cursos de Flores de Bach

El consejo de la flor de bach

  

   Ama…

   Dejando al otro libre.

   Da…

   Por el placer de hacerlo.

   Deja fluir en ti el verdadero Amor y reconoce el odio para que        no te domine.

  

  Firmado:

      Acebo.

 

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.