Feliz 2021

Feliz 2021

¡ Feliz 2021! 

Lo has leido bien, no es que te lo desee, es que lo va a ser. El año 2021 va a ser el Feliz 2021.

Según todas las fuentes de información lo que nos toca esperar de 2021 no es muy bonito la verdad. Si crees los medios de comunicación la pandemia no acaba ni con vacuna. Si crees otras fuentes el nuevo orden mundial  está en marcha y podemos hacer pocas cosas…

Entonces, ¿ qué toca? ¿ qué esperar para el 2021? ¿deprimirnos, llorar, ..?

No lo creo, la verdad no me creo ni una fuente ni la otra porque cualquier solución viene del interior. Así que ¡Feliz 2021!

Feliz 2021 porque es el año para estar más  conectada conmigo misma, más serena interiormente, crecer más como persona, conectar con la naturaleza, con las flores.

¿Porqué? Porque si cada uno de nosotr@s se conecta consigo mism@ el mundo va a cambiar, y a un cambio mucho mejor de lo que imaginamos.

Por supuesto puedes coger ayuda de las Flores de bach ( Heliamtemo o Rock Rose para el pánico y terror, Manzano Silvestre o Crab Apple para la limpieza obsesiva y miedos a ensuciarse….o contaminarse, Acebo o Holly para el enfado provocado por esta situación, … y muchas más) pero también te conviene un poco de meditación, pasear por el campo ( sin mascarilla en entornos naturales), disfrutar de los tuyos… y si tú estás bien, lo demás seguirá.

Así que haz de este año un Feliz 2021 porque cada año puede ser bonito, pase lo que pase, vivas lo que vivas si interiormente eres capaz de disfrutar de ti misma podrás disfrutar de los demás y les podrás ayudar de verdad.

¡Feliz 2021!

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Abrir chat