El Rey de los Arboles

La tala indiscriminada de 15.000 árboles para modificar la M-30, autopista de circunvalación de Madrid, fué la motivacion que nos llevó a hacer: El Rey de los Arboles, la versión en directo de la Sinfonía del Remedio de Rescate.

Reresentada en vivo en City Yoga y Tao Center, incorpora sonidos armónicos encaminados a que todas las personas desarmonizadas o que sufran por el desgaste medioambiental del Planeta puedan sanarse con su bella música.

Resulta terrible que tal cantidad de árboles puedan desaparecer por una decisión inmisericorde y esta obra es, por lo tanto, una música dedicada a la misericordia.

La integridad y coherencia de la naturaleza choca en ocasión frontalmente con la patología del ser humano.

La obra está centrada en El Rey de los Arboles, ejemplar que en la mitología celta y en otra mitologías indígenas, coordinarían las energías y fuerzas de los demás seres arbóreos.

El Rey de los árbolesEl Rey de los Arboles se haría uno con cada humano que a él se acercara para concederle el deseo milagroso de ser Rey por un día, aportándole energía mágica que sólo él posee. Durante ese día se realizarían todos sus deseos…sólo que nadie sabe exactamente de que árbol se trata, así que sólo se puede llegar hasta él por casualidad.

Generaciones de poderosos tratan en vano de encontrarlo, ya que sólo se revela a los humildes y por eso emprenden la corta de un gran número de árboles.

El Rey de los Arboles representa el legado anímico de todos esos árboles desaparecidos, incorporando mensajes de fortaleza y amor.

Cuando el Rey de los Arboles fue talado preservó su esencia hecho melodía.

Esta melodía.

Estas obras están dirigidas hacia la Pacificación y Armonización del Planeta. Su escucha promueve la relajación, aumento de sensibilidad y paz interiores.

Rey de los Arboles, Flores de Bach.

Magnífico.

Manifiéstate.

Ayúdanos.

Deja que tu efluvio musical nos llene

que tu amor nos guíe.

Desde tu lejano lecho Espiritual.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.