29 Dic

De como la sanación de una marisma nos acerca metaforicamente a la curación humana con las flores de bach.

?

? He aqui dos interesantes videos donde junto a mi amigo Enrique Encinas y nuestros respectivos hijos estamos limpiando y sanando una marisma en el pueblo de Becerril, cerca de Mataelpino donde vivimos.

El aparato que utilizamos se llama Aquasan y genera desentropia y equilibrio en ecosistemas acuáticos.

He observado que el agua no sólo contiene la conciencia, Masaru Emoto, sino que puede perder la consciencia de su propia identidad. Es como si a una persona de un nivel formativo elevado se la obligara a vivir entre basura, desprecio y delincuencia.

Cuando se sana una pequeña porción de agua esta recupera su memoria, por así decirlo, y puede volver a vibrar en su onda de amor primordial.

Este es el proceso que hemos seguido, inicialmente limpiarla físicamente con Acuasan y luego armonizar sus clusters con Conscius Living.

Es evidente que lo ideal sería limpiar la basura que hay y luego depurar…pero ningún Ayuntamiento se interesa por este tipo de actividad, asi que lo hacemos como podemos…Quede constancia para la historia…

Esto es, en cierta medida una metáfora del trabajo terapeútico sobre las personas con las flores de bach, donde se van sanando patrones de información dolorosa a través de las conversaciones curativas y la toma de las flores para que la persona vaya reponiendo la memoria de si misma más sana a la vez que desaparece el dolor.

Así el agua se vuelve más sana y vital y la persona tambien.

Acuasan está pensado para la limpieza y depuración? de amplias extensiones de agua, convirtiéndola en potable, como podeis ver el aparato es pequeño y se puede desplazar con facilidad, quien esté interesado puede ponerse en contacto conmigo y le remitiré a Enrique.

? Un saludo.

?

?

?

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone