21 Oct

Comprar Flores de Bach Hoy

A la hora de comprar flores de bach la gente necesita asesoría. Eso ofrecemos. Tel: 695196295.  edwardbach@hotmail.com.

Es un campo muy específico donde resulta muy fácil perderse. Lamentablemente, según nos comentan, cuando las personas van a la farmacia y les quieren vender las flores de bach se encuentran a veces con que algunos profesionales farmaceuticos no están a la altura, las desconocen, son meros expendedores de algo cuya filosofía y medio de curación incluso choca con sus formaciones profesionales: las farmacias no están pensadas para armonizar por la vía de la escucha del paciente orientándola a armonizarles interiormente en sus emociones. Esto es ridículo y es muy comprensible que a algunas personas les moleste, entre otras personas a los propios farmacéuticos. A los que no las venden por principios obvios.

Eso ha llevado a que allí se esté vendiendo rescue sobre todo y para todo. Grave error. Ya comentaremos más sobre esto.

Las esencias florales del dr. bach no fueron creadas con ese espíritu.

Star of Bethlehem, Rock Rose, Crab Apple, Cherry Plum, White Chestnut, Wild Rose y las 38 flores restantes, o remedios florales son un sistema o metodología profesional de salud.

La terapia del dr. Bach, que se conoce vulgarmente como las flores de bach puede ser aprendida en academias serias como www.centroedwardbach.com donde  tambien les informarán adecuadamente sobre cual es la flor de bach que usted necesita.

Otro tema es que las personas estén desesperadas respecto a sus enfemedades físicas y problemas emocionales: pero esto es casi un problema global relacionado con la educación: ¿ quien le enseñó en su colegio cuando era pequeño a ser más consciente de sus emociones?. ¿ Quien le orientó sobre metodologías para generar emociones positivas a partir de estados nocivos ?. La cultura de la indignación y la Crisis ha hecho el resto: todo molesta, menos tener supuesto dinero y nadie tiene suficiente…

El criterio de calidad es fundamental para relacionarse con las flores de bach de forma sana. Busque la calidad de artesanos y profesionales que llevamos en esto desde hace 25 años, muchos de ellos soportando la burla de gremios, como el farmaceútico que ahora se lucra a nuestra costa o el médico…Y si ve que estos profesionales no saben de lo que les está hablando cuando les pregunta por Chestnut Bud pongamos por caso, o si le miran disciplentemente porque les solicita algo en lo que no creen y en el fondo piensan que son unos placebos sepa que para nosotros no es así…

Porque para nosotros la disposición de su mente si que cuenta en su recuperación.

Y para el Dr. Edward Bach también. Léanle sino….Les invito a ello ya que era un médico muy sabio.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email