Vuestros comentarios sobre Gotas de Flores

Gracias por todos vuestros comentarios. Aquí van unos ya que a lo largo de los años hemos recibido muchísimos…..pero no habíamos pensado en guardarlos…así que si os animáis podremos añadir los vuestros.

Trabajar al nivel artesanal es muy bonito y saber que nuestro trabajo es útil y ayuda a mucha gente es lo que nos ha permitido seguir a lo largo de estos años.

 

comprar un kit de flores de bach Gotas de Flores

Hola, sólo comentarte que fui a recoger las esencias y me he quedado maravillada por, una parte la potencia y por otra la alegría, no me preguntes porqué pero que he sentido. Gracias!

María ( Barcelona)

 

 “Estas esencias van genial. Yo las utilizo en mis terapias y también para mi familia.¡Y para mí misma, claro!

Se las he recomendado a compañeros de profesión, porque me encantan, al igual es un placer tratar con gente como vosotros.

Muchas gracias. Un abrazo”

Nélida Talavera de la Reina

Trabajamos desde nuestra sensibilidad, desde el corazón dejando de lado la mente.

“No los conozco en persona, pero son muy muy amables y gente muy profesional, que saben lo que están haciendo vaya! Y eficaces al cien por cien!! Un gran abrazo a Laure y Jose!!”

Aloña Aguirre

“Las flores siempre ayudan y vosotros desprendeis una luz maravillosa”

Lucía Cintia

“El trato extraordinario son personas muy cercanas y totalmente abiertas a tus necesidades, utilizo sus esencias hace años encantada. Los cursos son transformadores y junto con las esencias tu vida toma un giro diferente los recomendaría sin duda.”

Isabel de Mora Trapero

 

Frascos 15ml Gotas de bach

“Mi pareja me regaló un kit y le fue muy fácil realizar la compra. Rápido y eficaz”.

Anahí López

“Recibí el kit como regalo de mi familia. Y lo utilizo para hacer preparados florales para mí, mi familia y mis animales. Sois increíbles.”

Rebeca Calvo D.I. 

“Me encantan sus flores de Bach y la caja de madera es preciosa”.

Tamara Serrano

kit flores de bach
camino tamaño

“Hace 9 años compré un kit de Flores de Bach en vuestra página. Lo he ido usando durante los años y me ha ido muy bien, pero la mayoría de flores se me han acabado (especialmente las que más uso). No lo recordaréis, pero por aquel entonces testé con el péndulo diversas webs y me salía todo el rato indicando ninguna, en el medio de todas, así que añadí más páginas hasta que añadí varias entre ellas la vuestra y al péndulo le pareció bien!!

Bueno pues hoy he hecho lo mismo con varias páginas y juro que no me acordaba ni del nombre de la vuestra! Y qué sorpresa cuando sale ésta, entro y reconozco la pegatina de los frascos!!

Así que encantado de volver a pedir las flores a vuestra página 🙂

Un saludo!”

Diego Ramirez


“Una experiencia magica, llena de amor y energía”
Suyapa Martinez

Excelente vuestras esencias florales de el Dr Bach , me compré el kit en el año 2014 para mi consulta y uso personal, me llegó el comprarlas por la energía y amor que las cultivais ..me siento muy agradecida

 Ana Rodriguez

Flores de bach: conoce cómo actuan

La atención referente a las flores muy buena y el envío rápido!

beaylucas32@gmail.com

“Yo no he asistido a ningún curso, pero mi experiencia con las flores de Bach ha sido muy satisfactoria.”

Maria Antonia Colomo

“Profundamente agradecida, pues las flores de Bach me han ayudado a superar momentos difíciles y reestablecer el equilibrio”

Saioa Fernán

 

Queremos conocer tu experiencia con nosotros Dejanos tu comentario.

 

Gracias

Abrir chat