10 May

Noticia Importante: Centro Edward Bach y ONG Medicos Descalzos. Acuerdo de colaboración.

…De las obras completas del Dr. Bach:

Carta a un paciente:

Querido señor:

En su primera visita, usted mencionó la cuestión de los honorarios, y creo haberle dicho que por el momento no se preocupe.
Nuestro principio es este: nosotros usamos solo las plantas que nos da la divina providencia. el arte de la curación es demasiado sagrado para ser comercializado y no existe lugar para los beneficios. De modo que dejamos el asunto de los honorarios librado a la generosidad de nuestros pacientes (…)

Como Centro Edward Bach seguimos todo lo que podemos las directrices que nos trazó Edward y es bien cierto que el desinterés es un importante aspecto dentro de su pensamiento.
En este sentido hemos suscrito un acuerdo con la ONG Medicos Descalzos con el fin de colaborar a nivel del estado español desarrollando un proyecto simultaneamente de investigación científica y de prestación gratuita de los remedios florales a personas interesadas y necesitadas.
Este proyecto evaluará los efectos de las esencias en grupos diseñados a este efecto, según metodología diversas.

En: http://www.canalsolidario.org/agenda/la-ong-medicos-descalzos-y-el-centro-edward-bach-te-invitan-a-participar-en-un-taller-gratuito-de-terapia-natural-con-flores-de-bach/326
podeis encontrar información a este respecto.

Agradecemos desde aquí al centro colaborador Psicoterapiaymas y a María Beloso.

www.psicoterapiaymas.com 

y a la Asociación de Mujeres Amaltea el apoyo prestado.

Igualmente notificamos a nuestros alumnos que a partir de este momento podrán desarrollar labores de voluntariado y atención a pacientes como parte de su formación.
Esperamos de esta manera poder transmitirles más profundamente los valores de la Terapia Esencial que nos legó el Dr. Edward Bach y facilitarles posteriormente su integración seria y profesional en el mercado laboral, ya que como sabemos la calidad de la dedicación al prójimo es la pieza clave para ello y la experiencia es fundamental.

Finalmente informamos de que seremos Gotas de Flores los que tendremos el honor de prestar nuestros remedios para realizar esta bonita labor de Voluntariado.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone