27 Ene

Zapatero y Flores de Bach

 

 

 zapatero y flores de bach

” La economía no es solo dinero, es un estado de ánimo. Hay que controlar el miedo “.

No lo he dicho yo, lo ha suscrito el Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Que les voy a contar !…Estoy rotundamente de acuerdo…

Ahora mientras los ejecutivos se suicidan en cadena porque sus empresas van mal, o muy mal y la ciudadanía se deprime no queda más remedio que darse cuenta, a nivel social, de lo importantes que son las emociones humanas…como hace años venimos comentando.

Nuestras esencias florales: Gotas de flores- Flores de Bach, no sólo ayudan a controlar el miedo…Ayudan a que las personas se enriquezcan y aprendan y maduren sus aspectos anímicos…

Jamás se suicida quien siendo consciente de si mismo y de su potencial interno es capaz de ver un revés de la vida como algo pasajero, interior y por tanto resoluble desde lo interior…

Estoy tan de acuerdo con el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero que pienso que debería invertir en personas como nosotros que somos técnicos en emociones humanas y en nuestros preparados que las modulan y corrigen desde presupuestos de la medicina altenativa.

El dinero es un estado de ánimo: podría formarse las mentes de los españoles en la comprensión de este concepto y de como ponerlo en funcionamiento para mejorar sus vidas.

Pero claro, para ello habría que empezar a tomarse algunas cosas más en serio.

Entre ellas la salud mental y emocional.

Si quieres aprender más sobre todo esto puedes asistir a nuestros cursos mensuales de formación emocional con flores de bach.

Buenas noches y buena suerte…

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email