Terapia2

Hola, Soy José Salmerón y quiero ayudarte. Si tú también quieres.

Soy psicólogo colegiado desde hace más de 25 años y estoy ayudando a pacientes en mi consulta desde entonces combinando las terapias con Flores de Bach.

Estás harto de sufrir, de que no te escuchen, de que no te vayan bien las cosas y de arrastrarte por la vida en vez de disfrutarla. O de tomar medicinas que sabes que te sientan mal. 

Quieres mejorar tu vida, sentirte bien y disfrutar

Aquí estoy para acompañarte en tu proceso de mejoría. Con seriedad, profesionalidad, experiencia y sobre todo entendiendo lo que te pasa. Necesitas de un profesional para poder aclarar lo que te pasa, lo que sientes.

Te ofrezco mi escucha y mi ayuda terapéutica, con respeto y sabiendo lo que es sufrir y sentirse mal. Desde hace años comparto con mis pacientes sus sufrimientos y me alegro cada vez que notan cómo empiezan a sentirse mejor, a mejorar y a sentirse más sanos y más felices.

¿Porqué seguir sufriendo? ¿porqué sentir que tu vida no tiene sentido? En mi consulta podré darte pautas de conducta que te ayuden a sentirte mejor, a disfrutar de lo que te rodea… dejar de sufrir.

Además te daré flores de Bach porque son el mejor complemento al nivel emocional. No tienen efectos secundarios y son totalmente naturales. Si tuviera que escoger un compañero de viaje hacia mí mismo escogería las flores. Por esto trabajo con ellas.
Te ayudan con mucho respeto.

Si quieres realmente una ayuda efectiva, llámame. Aquí estoy para escucharte.

José Salmerón : 695 196 295

Soy un medio para que encuentres el camino de tu curación o de tu bienestar. Cada ser humano tiene derecho a sentirse bien. Ciertas lecciones de la vida nos cuestan y ahí el dolor nos indica que algo está mal. Mi trabajo consiste en ayudarte a encontrar el sentido de tu dolor (que sea anímico, físico, mental o espiritual) para poder entenderlo, integrarlo y superarlo.

A veces aguantamos nuestro sufrimiento pensando que con el tiempo pasará, que no podemos quejarnos, que mucha gente está peor que nosotros…. Muchas razones para sufrir. Si ya no quieres sufrir más, o si simplemente quieres entenderte mejor, podré acompañarte un rato en el camino de tu vida. A veces basta con una sola consulta para resolver un conflicto o para centrar unas emociones que se han desequilibrado. Otras hay que seguir hasta que un@ se sienta fuerte como para seguir sol@.

No lo dudes, si te sientes mal o si ahora mismo notas que algo te impide disfrutar de lo que tienes, ven a verme.

Si no tienes posibilidad de desplazarte podemos realizar una consulta online /telefónica, desde cualquier parte del mundo, vivas donde vivas.

Ofrezco confianza y trato personal. He colocado mi teléfono bien visible para que sepas que detrás de esta web hay personas a las que les gusta servir adecuadamente a las demás personas. Doy esta cercanía porque amo la cercanía y la proximidad entre las personas y me gusta transmitirte mis esencias desde este punto de vista.  Para mi hace todo más fácil.

Te soy sincero. Si desconfías llama y hablamos…y si no te gusta mi onda… ¡te puedo recomendar otra que te guste más.