Cómo tomar las Flores de Bach

Las Esencias Florales

Los servicios no sanitarios de www.esenciasdebach.com , no sustituyen el tratamiento médico convencional, de manera que la aceptación de los servicios propuestos es una decisión voluntaria, libre y autoresponsable.

Tú eliges tomarlos y te damos aquí algunas indicaciones de uso:

Indicaciones:

En regla general: 4 gotas 6 veces al día debajo de la lengua: desayuno, media mañana, comida, media tarde, cena, antes de ir a dormir es una posología muy útil. Se pueden diluir en agua. Para niños ver el apartado ¿quién puede tomarlas?

Si quieres saber más de las Flores de Bach Gotas de Flores:

Las Esencias Florales son hijas de la constancia y se debe recordar siempre y en todo caso que su utilidad pasa a través de la recuperación de la armonía anímica interna entre mente y alma. 

 Las Flores de Bach son abridoras de puertas interiores de ayuda personal, generadoras de bienestar.

 

¿Quién puede tomarlas?

Las flores de bach son indicadas para todas las etapas de la vida: desde la concepción hasta la vejez. La pueden tomar bebés, madres amamantando, niños, adolescentes, adultos, ancianos…
Dan también muy buenos resultados con animales y plantas. 
Somos energía y resonamos al unísono. Las flores de Bach son un diapasón que nos armoniza. Nuestras esencias contienen alcohol. Su venta está prohibida a menores de 18 años.

Por la misma razón no se puede dar una flor de Bach directamente a un niño. Es importante diluirla en agua.

En un frasco de 30 ml con gotero añadir 2 gotas de cada esencia elegida y rellenar el frasco con agua mineral ( si se trata de un bebé un agua apta para él). Cambiar el preparado cada semana.

Darle 4 gotas de la dilución 6 veces al día:
Debajo de la lengua para los niños ( o adultos que no quieran alcohol) ( les encanta, verás no te va a costar nada) sin tocar el gotero para los bebés: si toman el pecho, basta con mojar el pezón y ellos mismos van a chupar la esencia. O sino jugar a dejar las gotas caer en la boca para que chupen la esencia.

No olvides: tu bebé está muy conectado con las personas que le rodean, así que a veces es conveniente que no sea el único en tomar las esencias en la familia..

Si quieres que te hagamos un preparado para ti o para tu hijo, nos puedes llamar al 91 857 33 06 / 600 37 39 36/ 695 196 295 o escribirnos: