Las Flores de Bach versus Edward Bach. Autoedición.

Desde Cervantes a Arturo Perez Reverte pongamos por caso, todos los escritores que leiste en tu colegio que eran famosos, esos grandes literatos que has conocido, has analizado sus textos, te han gustado o disgustado…toda esa literatura tiene una sóla cosa en común… UN 7% !!!!
Te lo cuentan las flores de bach…

Algunos como Edward Bach pagaron en vida parcialmente sus ediciones sin recibir apenas ni un chelín de su obra….
Los autores con todo su genio tan sólo han tenido derecho a una ínfima retribución económica ( sobre un 7% ) comparada con la de los editores , distribuidores y gente del mercado editorial.

Muchos de los autores han fallecido en la ruina mientras otros se lucraban de su talento…

Han sido explotados. Cruelmente explotados. Miserablemente explotados como esclavos muchos de ellos.
El ciudadano medio poco o nada sabe de esto. De hecho siempre que he preguntado sobre ello mis amigos me miraban con cara de cierta incredulidad.

Con las flores de bach ha sucedido algo por el estilo, los libros aparecen y desaparecen con independencia de su calidad por meros intereses comerciales de algunas editoriales.

Por supuesto con la connivencia los señorones de la Terapia Floral  y el silencio sobre estas temáticas en sus Congresos.
Era el momento de reivindicar la legitimidad y la dignidad de los autores, los auténticos propietarios de sus obras creativas y derechos de autor…

Así que cuando tengas en tus manos un ejemplar de Las Flores de Bach versus Edward Bach debes saber que es un libro libre, digno, protegido de los cupasangres de la industria editorial y un libro que ha nacido para cambiar la historia gracias a los avances de nuestro siglo.
Y si te decides a adquirirlo, ya te indicaremos que la Primera Edición es una Edición de Coleccionista de gran valor y como va a funcionar todo esto, estarás colaborando a que los autores podamos ser no sólo escritores sino seres dignos y que los beneficiarios de nuestro talento, horas de trabajo, esfuerzos…seamos nosotros, los que creamos, y nuestros legítimos herederos: nuestras mujeres e hijos.

Lo mismo que tú, querid@ lector eres nuestro heredero intelectual cuando nos lees y eso es estupendo con todo lo que te podamos aportar.
Estate atent@, el libro acaba ya de entrar en fase de impresión…Pronto te vamos a contar muchas cosas nuevas…

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.