Inseguridad superada con Flores de Bach

Inseguridad tratada con Flores de Bach

Esta mañana al hacer este vídeo ( cortito) sobre la inseguridad tratada con Flores de Bach me pasó algo curioso:

Mientras estaba grabando de repente mis notas se volvieron borrosas y donde había escrito un pequeño esquema del vídeo ahora me encontraba con una página con garrabatos.

Sencillamente había dado sin darme cuenta la vuelta al cuaderno y no encontraba mis notas. Me estaba saboteando a mi misma

¿Porqué me estaba saboteando a mi mismo?¿  Era inseguridad?

Efectivamente, a medida que hablaba  sentía la inseguridad apoderarse de mi pero no paré el vídeo. ¿Porqué ?Sencillamente es porque así funcionan las Flores de bach: no te cambian, no te van a volver la persona más segura del mundo pero sí te van a ayudar a superar tus miedos, tus dudas y seguir adelante.

La inseguridad nos puede bloquear ya que dudar de lo que es lo mejor para nosotros a veces ni decidimos y no probamos cosas o actividades nuevas.

A veces nuestra inseguridad nos lleva a dudar entre muchas alternativas y tardar en tomar decisiones o estar insatisfechos por haber tenido que descartar unas.

Y  otras veces vamos a delegar nuestra propia decisión hacia otra persona. Es una buena manera de quitarse la responsabilidad y echarsela al compañero, al amigo, al hijo…. a los padres por supuesto..

Todas esas inseguridades son de las que te hablo en este vídeo.

Si quieres conocerme mejor te dejo el enlace a la web

Mira este vídeo y si te gusta lo puedes compartir

Así que este vídeo no será el mejor vídeo del mundo, pero es mi video y lo he hecho con cariño.

Porque no nos podemos exigir la perfección, porque en esta vida nos vamos a equivocar, vamos a rectificar y seguir adelante.

Eso es… seguir adelante y aprender.

Aquí te dejo el enlace al vídeo

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Abrir chat