13 Nov

Gotas de Flores: Flores de Bach Espirituales

Os adjunto esta carta de una amiga:

Estoy contentísima con tus comentarios, muchas gracias, es cierto que cuando trabajo las flores intento hacerlo desde dentro, de hecho pongo música, veo varias fotos, y me va fluyendo, no se, siento una gran inspiración cuando las miro y además me lleno de alegría y esperanza, ¿sabes? a veces incluso dudo, y digo toda esta? curación,….? es demasiado bueno para ser cierto, pero después recuerdo todas las personas que las han tomado y lo bien que les ha ido, mi padre, mi hija, mi hermana, algunas amigas…..¡mi perro!, a mí, y las miro y siento algo muy? muy especial? dentro de mí.? ¿Alguna vez has dudado José?
?
Ahora te voy a contar una cosa muy curiosa que me ha sucedido con una amiga y? vuestras flores. Esta amiga es un ser muy especial, es alguién muy avanzado espiritualmente (aunque ella sea modesta y no lo admita), está pasando un bache importante debido a muchas cosas que le sucedieron en la infancia y la adolescencia, de vez en cuando yo le preparo remedios, ahora hacía algún tiempo que no los tomaba. Ayer mismo comimos juntas y le llevé un botecito que le preparé,? las cogió en sus manos,? se echó varias debajo de la lengua y? me dijo ¡Carmen estas no son las mismas gotas!, yo me quedé muy sorprendida puesto que ella no sabia de donde habían salido, y le dije, -si, son unas gotas muy especiales-, ella continuó, ¡no te lo vas a creer pero al tomarmelas he oído el sonido de unas campañillas!.
?
En fin, me vino a la mente aquello que ví en los apuntes sobre los Seres de Luz,y también recordé el amor con el que las elaborais, ? te prometo que sucedió tal y como te lo he relatado.
?
Un saludo
?
?
Carmen

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone