Flores de Bach y www.felixrodriguezdelafuente.com

 

Hola amig@s:

 Queremos dejar aquí constancia de nuestro agradecimiento, simpatía y amor hacia la obra de Odile Rodriguez de la Fuente y su organización continuadores de la obra de su padre sobre la que no hay nada que añadir que no sepamos todo.

www.felixrodriguezdelafuente.com y Agenda Viva sin duda van a convertirse en breve en referencia obligada para todos aquellos interesados en la Ecologia, la naturaleza, los animales o sencilamente la vida misma.

Una web seria, bien llevada por nuestra desde ahora amiga: Neyda Romero y donde se da cumplida información sobre la realidad ecológica en nuestro país.

Esta es, sin duda, la línea que desde el principio hemos delineado tanto en www.esenciasdebach.com como en www.terapiaesencial.com y en www.gotasdeflores.com , una difícil apuesta que tanto nos ha llevado sacar adelante y que ahora con la Asociación Florestán y www.teguiamosfloresdebach.com coge más fuerza que nunca con el apoyo de los excelentes Terapeutas Esenciales de España y latinoamérica y de amigos Esenciales como Odile y Neyda.

 Que Dios nos bendiga a todos y la Luz nos guie por el sendero del bien, la ayuda al prójimo y la comprensión y curación de los seres humanos, animales…en fin de todos aquelos que lo necesiten.

Abrazos

José Salmerón

Director del Centro Edward Bach

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.