11 Jun

Flores de Bach y www.felixrodriguezdelafuente.com

 

Hola amig@s:

 Queremos dejar aquí constancia de nuestro agradecimiento, simpatía y amor hacia la obra de Odile Rodriguez de la Fuente y su organización continuadores de la obra de su padre sobre la que no hay nada que añadir que no sepamos todo.

www.felixrodriguezdelafuente.com y Agenda Viva sin duda van a convertirse en breve en referencia obligada para todos aquellos interesados en la Ecologia, la naturaleza, los animales o sencilamente la vida misma.

Una web seria, bien llevada por nuestra desde ahora amiga: Neyda Romero y donde se da cumplida información sobre la realidad ecológica en nuestro país.

Esta es, sin duda, la línea que desde el principio hemos delineado tanto en www.esenciasdebach.com como en www.terapiaesencial.com y en www.gotasdeflores.com , una difícil apuesta que tanto nos ha llevado sacar adelante y que ahora con la Asociación Florestán y www.teguiamosfloresdebach.com coge más fuerza que nunca con el apoyo de los excelentes Terapeutas Esenciales de España y latinoamérica y de amigos Esenciales como Odile y Neyda.

 Que Dios nos bendiga a todos y la Luz nos guie por el sendero del bien, la ayuda al prójimo y la comprensión y curación de los seres humanos, animales…en fin de todos aquelos que lo necesiten.

Abrazos

José Salmerón

Director del Centro Edward Bach

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone