Flores de Bach y salvar tu pareja.

 

Me comenta un compañero que los problemas de pareja han aumentado en los últimos meses más de un 33% en relación a las demandas de terapia.

Como dice el: cuando el dinero sale por la pared el amor salta por la ventana…o algo así…

Me resulta singular como las tensiónes derivadas de la crisis económica se ceban precisamente en la disolución de los lazos amorosos interpersonales.

La Terapia Esencial tiene una amplia capacidad para trabajar sobre las parejas y sus conflictos: tanto individualmente como con ambos miembros de la pareja simultaneamente. De hecho las flores de bach cuando se toman de forma grupal, esto es, las toman los los dos miembros de la pareja crean armonía y reconciliación, o definición clara de que es necesario separarse…

No obstante la mayor parte de las personas que acuden a una consulta psicológica lo hacen con la expectativa de poder salvar su pareja.

Dentro de la formación de Terapeutas Esenciales que realizamos en nuestro Centro Edward Bach se da una importancia especial a la restauración de la falta de armonía interpersonal.

Las Gotas de Flores- Flores de Bach, como saben mis lectores son obra de un trabajo en pareja asi que a nivel interno trabajan muy bien en ese nivel. Esencias como Nogal o Estrella de Belén, por ejemplo, pueden ayudar muchísimo en este nivel.

Recibid un saludo y hasta pronto

José.

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.