16 Sep

Flores de Bach, Psicología Ecologíca, Terapia Esencial y 11-M ( 3ª parte )

Terapia Esencal y Flores de Bach

Resulta fundamental comprender qué aspectos psicoespirituales están implicados en el interior de cada persona en relación con la resolución de problemas globales.

En una sociedad donde los ciudadanos sean auténticamente pacíficos en todas sus manifestaciones cotidianas dificilmente pueden proliferar fenómenos violentos recurrentemente.

Yo creo en la evolución individual? que con el tiempo se expande y genera bienestar común. Aunque sea lento es impecable y efectivo.

Las Flores de Bach pueden hacer en este sentido mucho bien ya que vuelven a las personas responsables activos de sí mismos y les invitan a perfeccionarse a la par que obtienen el beneficio de una mejor salud.

La Psicología Ecológica y la Terapia Esencial pueden tanto plantear lecturas armónicas de la realidad social como promover técnicas para desarrollar armonía y por ende Paz.

Cada cierto tiempo se convocan Manifestaciones por la Paz, esto está muy bien, pero, además el fomento de la Paz debería ser una praxis cotidiana, casi una asignatura socializadora.

Hemos visto en los dos anteriores artículos como determinadas grabaciones mentales pueden llevar a las personar a causar gratuitamente daño a sus semejantes. La ideas tienen ese poder cuando conectan con los sentimientos.

Podemos cambiar los sentimientos, ayudémosles a que maduren. Ahora es el momento…y digámoslo con claridad las terapias naturales, también llamadas terapias altenativas deberían tener más apoyo desde los estamentos sociales.

?

Terrorismo y flores de bach

Hay que salir la dogmaticidad.

Si puedes ver algo

Al menos dos veces

Así podrás matizar.

Terapia Floral

Terapia Esencial

Gotas de Flores, Flores de Bach.

Gotas de Flores, Flores de Bach.

? Pensamientos y flores de bach

Si dominado por un pensamiento

Haces daño a otro Ser

¿ Merece la pena de verdad ?

Siéntelo al menos dos veces

Así podrás matizar.

Terapia Floral

Terapia Esencial

Gotas de Flores, Flores de Bach

Gotas de Flores, Flores de Bach

Sentimientos y Flores de Bach

Siente la vida, disfrutala

Y la paradoja habrás de soportar.

Es humano.

Siéntelo al menos dos veces

Ello te enriquecerá.

Gotas de Flores, Flores de Bach

Gotas? de Flores, Flores de Bach

Salud Natural

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone