Flores de Bach: Carta imposible.

En la Sanidad Pública de un País medianamente civilizado como España abundan cada vez más los profesionales que con una titulación médica o psicológica se interesan por las flores de bach ( amén de otra medicinas alternativas ).

Estos profesionales, que insisto, han cursado carreras universitarias de una duración de 5 o 7 años y trabajan en hospitales, centros de salud, clínicas, etc haciendo guardias de varias horas y atendiendo a pacientes en ocasiones de mucha gravedad son lo que se conoce como Profesionales de la Salud.
El señor L.P. se refiere a ellos como estafadores. Lo que cuando menos considero, soez y cuando más un verdadero prejuicio. Y debería disculparse por ello si le queda un ápice de vergueza.
No se equivoca sin embargo este señor cuando niega a musicantor el derecho a? incluir enlaces comerciales en esta entrada de wikipedia.

Por lo demás es increible la cantidad de información que manejan ustedes y es muy de agradecer que salga a la luz de forma estructurada. Sería muy de agradecer que en la nueva entrada de flores de bach se hicieran constar datos de este diálogo en vez de comenzar, ya desde el principio y sin haber definido casi la materia a tratar, presentando estudios sobre el tema.

Por cierto, he observado que todo intento por parte de alguien que no es uno de ustedes de colaborar en esta entrada es inmediatamente silenciado de forma inquisitorial ( la inquisición debió hacer estragos en Pucela, verdad señor LP., de casta le viene al galgo )
Usted está ganando algo material con lo que hace aquí, sin duda, sino no perdería el tiempo en ello: podriamos denominarlo cierta satisfacción morbosa de quedar por encima del prójimo al tiempo que exhibe su erudición.

Le puedo asegurar que se equivoca al orientar su vida en esta dirección: usted sería mucho más felíz entregado a la noble tarea de montar su scalextrix por ejemplo, aunque sólo fuera porque esto le conduciría a vivir su propia vida en lugar de tratar de hacer daño gratuitamente a los demás.
Nadie puede creer que usted se interese por la ciencia, las flores de bach o siquiera wikipedia a usted le interesa imponer su pensamiento.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.