Epoca de cambios y flores de Bach

Han llegado los cambios ¡Por fin hemos conseguido transformar nuestra web www.esenciasdebach.com!

El mundo evoluciona y nos toca evolucionar con él. Los cambios nos asustan. Entra el miedo, el miedo a no poder, el miedo a equivocarse, el miedo al futuro y sin embargo sabemos que es necesario avanzar.Dar un salto hacia delante da una sensación de vértigo y de alegría al mismo tiempo ya que cambiar es vivir. Y una vez hechos los cambios uno se siente renacer. Esta sensación es lo que nos ha pasado con la evolución de la web y es también una sensación que se puede tener cada vez que nos toca cambiar algo en nuestra vida, dejar nuestra zona de confort ( que sea en un proceso de separación, o de mudanza, o sencillamente antes de cambiar de trabajo, al querer tener hijos…)

En lo que se refiere a la web: ¡ya está hecho! ¡ya funciona! Esperamos que os gusten esos cambios ya que le hemos puesto mucho cariño y mucha dedicación. Vuestros comentarios nos ayudarán a mejorarla día tras día. Porque tal y como sabéis queremos un trato personal con vosotros. Trabajamos emociones porque no somos máquinas.

una cosa más: si estáis en una época de cambios, y necesitáis un empujoncito, os aconsejo tomar la flor de Bach- Gotas de Flores de Nogal – Walnut. Os protegerá. Os he dejado el enlace para si os interesa. Las Flores de Bach son un apoyo indispensable en momentos de cambio pero también en cualquier situación de crisis o sencillamente en nuestra vida cotidiana cuando nuestras emociones se desequilibran.

un abrazo esencial

Laure Ferrié

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios

Deja un Comentario

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>