Cursos de Flores de Bach: Formación del Centro Edward Bach

Hola amigos florales:

En nuestro blog de www.esenciasdebach.com el día 31 de Agosto del año 2006 podeis encontrar información sobre el trabajo de formación que incluimos como Técnica Esencial hace ya más de 5 años.

El enlace:https://www.esenciasdebach.com/blog/2006/10/,

Con el tiempo hemos desarrollado una versión adecuada a las esencias florales en general y a las flores de bach en particular. Nuestra técnica no es exactamente la citada en el foro sino que es más específica y no es imprescindible utilizarla con los ojos abiertos todo el tiempo. Con frecuencia la enseñamos en nuestros cursos de formación del Centro Edward Bach.

Es una técnica que denominamos en Terapia Esencial: Primaria; esto es de máxima importancia, ya que nos ayuda a captar el lenguaje primario de las flores y obedece a un principio diferenciador: la Terapia Esencial es Ecológica.
Para nosotros esto no es baladí, ni mero tema de conversación, ya que hay todo un sentido de las cosas que aprender directamente de la observación y aprendizaje de las flores y, por ejemplo, de como ellas colaboran a la fotosíntesis ( un asunto de gran interés en medicina y sobre todo biología )…y muchas otras cosas.
Hay otras técnicas, pero están más indicadas a la docencia de elaboradores. Esta sin embargo es una técnica genérica ya que a través de ella los efectos de la toma de esencias florales se amplifican mucho y son un excelente recurso para terapeutas.

Un saludo

José Salmerón Pascual

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.