Andar bien de energía y flores de bach.

Con frecuencia se suele olvidar que los procesos emotivos y biológicos necesita grandes cantidades de energía para sostenerse.

? Una persona con un buen nivel energético será capaz de realizar mayor número de actividades y disfrutar más de ellas ya que se encontrará en plena forma.

Por el contrario un bajo nivel energético dificultará no sólo el funcionamiento de los órganos sino la vida de relación.

Sabemos que el cuerpo humano está regido por una serie de canales de energía dependientes y organizados por los llamados chakras.

Si la energía fluye de forma abundante y organizada psicólogicamente de forma estable a través de ellos es mucho más probable? que nos encontremos ante una persona con buena salud.

Por supuesto que se pueden dar bloqueos e interferencias a esta energía…eso ya depende del individuo que la posee y de su forma de relacionarse con su potencial.

Uno de los sanadores con más conocimiento y fe en el poder de la pura energía fue Bruno Groening -ver foto -; el confiaba en la energía divina pura como canal y vehículo primordial de salud. A lo largo de su vida se prestó para transmitírsela a infinidad de personas

Otros sanadores famosos como Colin Bloy y tantos otros crearon escuelas de sanación intensas y útiles para muchas personas.

Las flores de bach son tambien vehículos de esa energía, de esas múltiples energías sutiles que nos despiertan por dentro permitiéndonos acceder a nuestro mejor yo.

Me doy cuenta al escribir estas lineas, de que me he despistado un poquillo en este blog y de que no he escrito apenas sobre mi creencia firme en las energías sutiles y su relación con las flores de bach. Lo corregiré, desde luego. Algunas de mis experiencias vitales más beneficiosas han ido en este sentido, enviando energía o recibiéndola, tanto en sanaciones con Médicos del Cielo o energéticos, en Reiki, o de otras muchas maneras.

Pero en todo hay gustos y para mi el contacto con Bruno es muy especial. No digo que sea muy conocido aquí en España, pero su simplicidad y enfoque holístico natural me resultan muy afines a lo que más me gusta…y la verdad, al enfoque que me parece más correcto de E.Bach.

?

José.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.