10 Sep

Aseguradoras Médicas y Psicología Ecológica. Artículo del 2006. Revisión del 2017

He hecho una oferta a una importante aseguradora médica para que pueda suscribir mi trabajo profesional como Psicólogo para sus afiliados.
Resulta extraño hasta que punto estas entidades no se han incorporado aún a las nuevas tecnologías de Internet.
Obviamente, las flores de bach quedarían excluidas del proyecto que consistiría en una sala de conferencias on-line a través de la cual brindaría mis servicios a los clientes de la Aseguradora.
La Aseguradora ganaba así una fácil incorporación de profesionales de la Psicología a sus servicios pudiendo mejorarse mucho las prestaciones psicológicas por la versatilidad que el ordenador permite.
En la actualidad las aseguradoras médicas se encuentran sumamente interesadas en brindar a sus afiliados servicios psicológicos, pero sus tarifas y tipo de oferta profesional están descoordinadas de las necesidades profesionales de los Psicólogos. Dicho de otra manera, 13 € es una tarifa ridícula para un profesional de la psicología.
Nuestra oferta online permitiría a la Aseguradora ” regalar ” como promoción este acceso a sus asegurados interesados y a nosotros colaborar dentro del ámbito institucional médico…lo que es sin duda un gran avance a nivel profesional.
Les tendremos informados.
Revisión de 2017: Este artículo es interesante, como tantas cosas no salió bien; pero en 11 años se ha avanzado bastante en este tema.

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email