Luis Aragonés y Las Flores de Bach y Varones.

gotas de flores flores de bach

Me llamó mucho la atención la frase del entrenador de futbol: Luis Aragonés cuando al bajar la escalera del avión, y tras ofrecerle una flores más o menos rituales espetó: ” esas flores se las pueden meter por el culo ” En comentarios posteriores explicó como a través de su culo no podía pasar ni un tallo.

Las flores de Bach no han dejado pasar por alto este exabrupto llenos de significatividad si lo analizamos desde la perspectiva de la Psicología Ecológica y La Terapia Esencial.

Me cae bien Luis Aragonés, me caía bien cuando era jugador, cuando comenzó a entrenar, cuando se agarró su depresión brutal y cuando se le? va la mano en ciertas cosa más de la cuenta.

Y me cae bien porque conoce su oficio y sabe de futbol. Y porque los que sufren se ganarán el reino de los cielos, y Luis, ese evidente, es la típica personalidad de flores de bach Mostaza, insegura y sobrecompensadora.

Ahora bien. Yo creo que para demostrar valores masculinos, no hace falta ponerse demasiado paranoico con las flores. Quiero decir, las flores son bellas y punto.

Este hombre interpretó que el mensaje era que sus jugadores eran como damiselas, amantes de las flores, y que si se las? recogía, reconocía que era así y? no iban a dar la talla en el mundial.

Hay que ser zoquete.

Las flores hablan por los codos de una cultura donde la exclamación: ¡ que le den por culo ! expresa entre los varones todo lo que expresa, de que ellas están en otro plano, y como Mensajero de las Flores hay que decirlo, y que si quieren llegar al menos a octavos de final de cualquier Mundial, hay que interpretar lo masculino de otra manera…

Y que desde luego, equipos de futbol mixtos tendrían su interés.

Flores de Bach, Psicología Ecológica

Salud Mental

Flores de Bach, Terapia Esencial

Equilibrio Emocional

¿ Sería posible, flores de bach

una armonía más ecológica

más Universal ?

Flores de Bach

Salud natural

Engloba esto, gotas de flores

flores de bach

Respeto mental

Si corre el balón

Gotas de flores, flores de bach

Psicología Ecológica

Salud natural…

Y es que el futbol ya no es lo que era…

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.