10 Sep

Gracias Terapia Floral, gracias Susana.

Sobre las flores de bach:

Queremos agradecer publicamente la buena disposición de la Terapeuta Floral Integrativa Susana Veilati, que no podemos menos que decir que es nuestra gran amiga aunque no nos veamos mucho, a intecambiar enlaces con su web.

Gracias Susana, no esperabamos menos de ti. Sin duda las flores de bach y toda la Terapia Floral? , Esencial, Integrativa y en general todo este mundillo se beneficia de que los que estamos en él nos llevemos bien…aunque nos veamos poco.

Querría hacer desde aquí un llamamiento a la armonía y el respeto dentro de las personas e instituciones dedicadas a la medicina natural.

Lo mismo que hay que asumir la dificultad de obtener titulaciones oficiales o reconocimientos a nivel Universitario hay que soportar con dignidad este proceso trabajando desde dentro la mejoría humana y profesional en todos los ámbitos posibles.

No es bueno fomentar la mentira, la descalificación gratuita o el odio hacia otros profesionales del? mismo ramo. Ser mejor persona implica ser capaces de perdonar lo que no se comprende en el otro y no engreirse en el éxito propio.

En el campo de las flores de bach es cierto que hay grupos trabajando la unión floral que han permitido este año que enemigos otrora irreconciliables se hayan encontrado en un Congreso que tiene como motivación algo que todos ellos tienen en común: el Amor al Dr. Bach, que se celebrará el día 24 del presente, aniversario del nacimiento de Bach, en Cromer.

Yo me enorgullezco de pertenecer a este grupo de personas que son capaces de solucionar ordenada y de forma madura sus poblemas personales, empresariales e institucionales y aunque no hayan encontrado interesante mi propuesta de ir allí a interpretar en vivo la Sinfonía del Remedio de Rescate, en honor a Bach, en su versión en vivo: King of Trees ( El Rey de los Arboles ), respeto al máximo su dificultad de aceptar algo quizás demasiado innovador para sus esquemas actuales y me siento interiormente invitado por mi guía a compartir en el nivel interno que me corresponde.

Agradezco igualmente a la divinidad tener este foro donde expresarme y todos los comentarios que deseen hacer a este respecto.

Un saludo.

?

Gotas de Flores, Flores de Bach

Gotas de Flores, Flores de Bach

Gotas de Flores, Flores de Bach

?

Autor: José Salmerón Pascual

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email