19 Sep

Flores de Bach y Golpe de estado en Tailandia.

?

flores de bach y golpe de estado

?

Un golpe de estado equivale en lo que se refiere al funcionamiento del organismo humano a un grave y brusco cambio de jerarquía en la prioridad de funcionamiento de un ser humano.

Pongamos por caso una persona racional, acostumbrada a tomar decisiones basadas en porques, la conocida personalidad Castaño Blanco negativa. Obsesiva…Ante el fallecimiento de un familiar, de súbito comienza a regirse por sus sentimientos. Una zona de su personalidad, oculta, toma el mando porque no tiene más remdio que hacerlo.

Se produce así un golpe al estado normal de las cosas y el funcionamiento cambia.

Es fácil que en este estado aparezcan patologías que requieran reequilibrios emocionales a base de Brezo o Nogal…O el remedio de rescate también estaría indicado.

Como quiera que en los estados también se da eso por debajo de los intereses y economías subyacen posiciones más o menos emocionales o racionales la metáfora con frecuencia se puede elongar.

Veamos: Fidel Castro, emocional. Sus posibles golpistas pagados por los americanos: racional ( todo lo americano, salvo California es racional ).

Se subvierte así el indice de político de un país dándose prioridad a sentires e identificaciones emocionales según los gobernantes.

Las fiestas mundanas en la calle no se celebraron en España hasta los años ´70.

Tailandia es un país en grave transformación, es como si el Universo entero les estuviese gritando constantemente: teneis que cambiar…

Se que a los que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar y que todo se debe reducir a economía estos razonamientos les parecerán estériles.

Lo asumo. Pero yo diría que los asesinos a sueldo no matan por dinero, matan por odio…porque alguien que no odia no mata a ningun precio…

?

Orden social, orden biológico

orden natural, flores de bach

psicología ecológica

explicación, entenderás

volver a un mundo ordenado

con cosas con cierto sentido.

Donde orientar la Verdad

que alegría singular!!

Gotas de flores,Flores de Bach

Gotas de Flores, Flores de Bach

Gotas de Flores, Flores de Bach.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone