Sobre Gotas de Flores

Laure FerriéGotas de Flores es la expresión del Amor Vital de una pareja. No podría explicarlo de otra manera, y hacerlo de otra manera sería mentir. Desde nuestra primera elaboración (cuando se me metió en la cabeza una cancioncilla que hablaba de ir al campo a recoger flores, y cuya rima es bastante sencilla en francés, español e inglés encajando con simpleza en la música) hemos estado juntos buscando flores y preparando remedios al unísono.

Las flores nos han buscado, nos han guiado, nos han zarandeado y nos han sanado. Así año tras año desde 1994. Nuestros hijos han crecido inspirados por los principios de que las emociones son primordiales en la comprensión de la vida y la salud y nosotros hemos crecido con ellos.

 

José Salmerón PascualMi intención primigenia cuando empecé a elaborar fue crear el sistema de Esencias Florales de Madrid e incluir en él las Flores de Bach autóctonas, como unas flores más. Mis primeras elaboraciones fueron unos bellos narcisos en la Sierra del Guadarrama. El paso siguiente fue la elaboración de las 38 Esencias de Bach.

Para saber más sobre nosotros, cómo elaboramos nuestras esencias florales, las ventajas de las flores de Bach artesanles y otros de nuestros servicios y cursos de formación puedes visitar nuestra página http://www.esenciasdebach.com/

Puedes encontrar también más información sobre las flores de Bach y la Terapia Esencial en nuestra otra página http://www.terapiaesencial.com/

Un afectuoso saludo para ti. 

Logo de Gotas de flores, flores de Bach artesanales

José Salmerón y Laure Ferrié
Gotas de Flores, flores de Bach artesanales