Mayo
2007
I Congreso de Terapia Esencial ( Nueva Terapia Floral ). Saludo a los Terapeutas Florales.
Los pasados dÃas 12 y 13 de Mayo hemos celebrado en Primer Congreso de Terapeutas Esenciales ( Nueva Terapia Floral ). Hemos grabado este video para dejar constancia de este evento y que nos conozcais ( y a nuestros colegas terapeutas esenciales árboles )
Os invitamos a todos a compartir con nosotros esta experiencia y a poneros en contacto con nosotros para experiencias y cursos futuros.
Fue un placer compartir este espacio con los miembros del Sindicato de Auxiliares de EnfermerÃa: TCAE ARAGON, de reciente creación que, como ellos mismos se autodefinen son el Sindicato del Amor, la Paz y la Luz, principios curativos básicos.
Aprovecho este espacio para añadir los nombres de los Terapeutas Esenciales ya formados hasta la fecha asà como de aquellas personas que se encuentran en periodo de formación.
Un saludo a todos y mi agradecimiento por haber colaborado para que fuera posible este evento…
Mariam Bargiela Urosa
Montserrat Arquillué Laita
Mª Pilar Bernal Rodrigo
Ana Cascales Navalpotro
Ester Pellicena Guerrero
Noemy Penon Franch
Jesús Felix Guillen Bernad
David GarcÃa Ramos
Itziar SantamarÃa Goñi
Enrique Griñan
Eva GarcÃa
Maria Luisa Romanos
Concepción Bargiela Urosa
Ana Gabas
Magaly Pastora Vera
Sonia Torrent GarcÃa
Noemi Cintora Hernandez
Alexandra Reig
Cristina Roman Hernandez
Elena Suarez Montero
Maria Cristina Ledesma Herrera
Amparo Torres
Mª Jesús Rodriguez
Luz Marina
( Se que faltais algunos, sabeis que soy un poco despistado, hacédmelo constar y os añado )



Gotas de Flores © 2006-2007 "Nuestro trabajo es artesanal,
nuestro trato personal".
Estimado Sr. Salmerón,
estaba buscando a traves de internet a una antigua compañera del Iade en Madrid (1980), de nombre Concepción Bargiela Urosa, y resulta que solo me aparece nombrada en su pagina web
http://www.esenciasdebach.com/blog/flores-de-bach/i-congreso-de-terapia-esencial-nueva-terapia-floral-saludo-a-los-terapeutas-florales/;
mucho le agradeceria si sigue teniendo contacto con esta persona le haga llegar mi “busqueda”, para que tome contacto conmigo a esta direccion de email.
Muchas racias y disculpe por las molestias
Hola:
No te preocupes, ya he hablado con Conchi para que se ponga en contacto contigo.
Saludos