Octubre
2006
El set de flores de Bach. Dedicado a mis amigos de Compartiendofloresdebach.

Recogió a su hijo entre sus manos.
Manos callosas de trabajador curtido.
Acababa de nacer y su sonrisa calentó su alegre corazón.
Hay niños que llegan cuando un hombre piensa que ya ha dado todo lo que tenÃa que dar. Quién sabe por qué Dios hace estos regalos, El es asà de misterioso.
Ella estaba tumbada en la cama sonriente.
HabÃan elegido dar a luz en casa y el partero, Juanjo, acababa de marcharse.
Todo era silencio.
Colocó la SinfonÃa del Remedio de Rescate en su equipo y ambos sonrieron. Abrió el frasquito y deslizó una gotitas de esencia floral de Manzano Silvestre y esencia floral de MÃmulo entre los labios del niño.
Se le veÃa feliz.
Siempre habÃan confiado en las gotas de flores. Sus gotitas, como las llamaban, les habÃan acompañado en viajes, en efemérides, en alegrÃas y en tristezas….
SabÃan que si habÃa algún problema su kit floral siempre les responderÃa como alternativa a ir al médico, y que si tocaba recibir una ayuda más especializada su Set de flores de bach artesanal les ayudarÃa igualmente.
Confiaban en la artesanÃa como en su hijo, un bebé nacido de la forma más humana posible.
Es por eso por lo que se atrevieron a dar a luz en casa, sus gotas de flores les acompañaron en las noches de incertidumbre, cuando las fuerzas o la fe flaqueaban o cuando algún comentario bien intencionado del tipo: ¿ lo tenéis todo preparado ya en el hospital ?, se volvÃa como dardo envenenado contra su deseo.
Nadie conocerÃa su deseo de no ir al hospital.
Acostaron al niño. Era su cuarto hijo. Estaba plenamente sano y se encontraron rodeados de esa belleza espiritual, de esa loterÃa mágica que te toca cada vez que asumes un reto y la energÃa espiritual te premia superándolo….
Y se durmieron plácidamente a los acordes de esa maravillosa música, acogidos dulcemente por el Dr.Bach y todos los médicos Guardianes Espirituales encargados de hacer milagros, cada dÃa, en las vidas humildes, sencillas y comunes de los extraordinarios seres humanos.
Esa intrépida raza.
Duerme cada noche
Reposa tranquila
Mañana llegará
El dÃa
De tu liberación.
Placida cual bebé
Protegido por esencias florales
Gotas de Flores, ArtesanÃa de la Esencia Floral.
Somos los bebés florales
Siempre hacia la Luz
Caminando como hermanos
De puntillas, cogiditos de las manos
A tientas vamos avanzando
en el Amor de Dios.
Cuanta belleza destila en una Flor…
Compartiendofloresdebach
Somos ya un montón!!!



Gotas de Flores © 2006-2007 "Nuestro trabajo es artesanal,
nuestro trato personal".
Preciosa historia, las flores de Bach me están ayudando mucho. No entiendo cómo puede haber personas que son contrarias a ellas, no obstante, respeto a todo el mundo.
Besos
Me llena de satisfacción tu comentario.
Adelante!
Eres increible José, tu manera de escribir me parece entretenidisima, llevo ya un buen rato en tu blog. Este articulo de tus amigos que dieron a luz en su casa en verdad lo encuentro osado y a la vez hermoso porque confiaron en las flores y en Bach que no me cabe la menor duda que los acompañó , no deben ser muchos los niños que ha visto nacer bajo su creencia.
Visito España el 26 de noviembre y me gustarÃa tener una entrevista contigo o con el que esté a cargo de darme información a cerca de tus gotas florales, quisiera traerlas a chile que es el paÃs al que pertenezco. Tu elaboración me parece muy pura y es eso lo que ando buscando.
Un abrazo
Alejandra Ulloa
Me llega tu mensaje… eres grande chaval!
Un abrazo
” EntretenidÃsima ” es la palabra más bonita que me han dicho para definir mi blog… Y la más exacta pues lo único que busco es entretener y que os lo paseis bien como lo paso yo escribiendo.
Gracias.
Gracias, Gran Gody…esto era también para ti. Los magos sabemos leer en el fondo de los deseos humanos…
Un abrazo.
la historia es una preciosidad, ese bebé achuchadico en amor por sus papis, si la felicidad se puede fotografÃar, ahà está!!
Te puedo decir que está basada en mi propia vivencia y que, desde luego, es algo por lo que merece la pena vivir.
Soy un defensor a ultranza de las ventajas del parto en casa.